¿Cansada últimamente?

0
529
Photoby: asdrubal-luna

¿Cansada últimamente?

La mejor manera de incrementar tu energía y mejorar tu salud es enfocándonos en su cuidado de adentro hacia fuera. Los factores que agravan nuestro bienestar físico comienzan desde nuestra alimentación, nivel de stress, hasta el nivel de actividad que mantenemos.  Toma en consideración estos consejos a continuación que te ayudaran a mejorar tu energía y apariencia física:

Photo by: blair-fraser-

1. Cambia tu dieta

Sin lugar a dudas comer todo aquello que es natural es la clave para activar nuestro sistema de adentro hacia fuera.  Elimina toda comida procesada y alta en sodio.  Aquellos alimentos que provengan de una lata, caja o empaque no son convenientes para tu cuerpo por su alto nivel de preservativos.  Opta por comer comidas frescas y  preferiblemente crudas, como vegetales y frutas.

 

Photo by: anh-nguyen

2. Trabaja a mejorar tu stress

Todos sabemos que el stress es una de las causas principales de sobre peso y enfermedades.  Evita el stress en lo posible o modéralo por medio de ejercicios, meditación y por supuesto, con una buena alimentación.  No olvides que una mente descansada genera más rendimientos en todas sus actividades mentales por tanto busca actividades que te permitan desconectar de la rutina diaria.  La meta es usar como método preventivo todo aquello que te pueda causar placer. Enfócate en actividades sociales, espirituales  o un hobby que promuevan tu bienestar emocional.

 

Photo by: clem-onojeghuo

3. Ejercita tu cuerpo a diario

Cuando haces ejercicios en combinación con una dieta balanceada, no solo bajas de peso y te sientes mejor sino que estas eliminando toxinas  y esto a su vez aumenta tu energía física y disminuye tu nivel de stress.

 

Una ayudita extra, recuerda:

  1. Toma agua para eliminar toxinas y mantener tu cuerpo hidratado,
  2. Elimina o minimiza el consumo de alcohol,
  3. Toma te verde a diario después de cada comida,
  4. duerme un minino de seis a siete horas,
  5. Baila, Canta y juega para agilizar tu cuerpo y tu mente; y finalmente
  6. Elimina personas toxicas de tu vida, estas roban tus energías y causan stress.

 

Hasta la próxima y no olvides ser feliz!

Chiqui Rodriguez

Comments

comments