Escuela de Estudios Avanzados anuncia Sesiones de información para estudiantes de décimo grado del Condado Miami-Dade

0
17
Photo by Jonathan Daniels

Escuela de Estudios Avanzados del MDC anuncia sesiones de información el 29 de septiembre y el 6 de octubre

 Los estudiantes actuales de décimo grado del Condado Miami-Dade con un promedio académico mínimo no ponderado de 3.0 puntos pueden solicitar matrícula, y pudieran ser elegibles para incorporarse si satisfacen todos los requerimientos del programa, como obtener una calificación mínima en el examen de aceptación de college de SAS. La matrícula es limitada. Si la cifra de solicitantes elegibles supera la cantidad de espacios disponibles, se realizará una selección al azar para aceptar estudiantes.

 

SAS acepta a solicitantes de escuelas públicas, privadas, parroquiales y chárter del Condado Miami-Dade. Además, numerosos estudiantes que se instruyen en casa eligen a SAS para culminar sus estudios secundarios y comenzar su transición al college.

Los estudiantes pueden lograr una experiencia auténtica de college, debido a que sus cursos de matrícula dual de college y sus cursos secundarios de Ubicación Avanzada (AP) se llevan a cabo en los campus del MDC. Todos los cursos de enseñanza secundaria son de nivel AP, excepto Pre cálculo e Investigación. Además, reciben colegiatura gratuita, libros de texto, y si son elegibles, transporte en autobuses escolares y Metrorail, financiado por las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade.

SAS, calificada por Niche como la Mejor Secundaria del Sur de la Florida en el 2018, está ubicada en cinco campus del MDC: Homestead, Kendall, Norte, Oeste y Wolfson. SAS fue designada recientemente como “The Collegiate High School” del Condado Miami-Dade, y los cinco campus han recibido la calificación de escuelas “A” que otorga el estado de la Florida.

La Escuela de Estudios Avanzados (SAS) del Miami Dade College (MDC), llevará a cabo sesiones de información/solicitud de matrícula en dos campus del MDC los sábados 29 de septiembre y 6 de octubre, para el curso escolar 2018-2019. SAS es una escuela secundaria colegiada en la que los alumnos concluyen sus dos últimos años de secundaria, asistiendo al MDC, y, en la mayoría de los casos, obteniendo simultáneamente el diploma de enseñanza secundaria y el de Asociado.

A continuación, la programación de información/solicitud de matrícula

  • Campus KendallSábado 29 de septiembre, a las 9 a.m.,11011 S.W. 104th St. Edificio 7, Centro Deportivo.  (Los estudiantes interesados en asistir a la SAS en los campus Kendall, West, o Homestead Campuses deben participar en esta reunión)
  • Campus Norte, Sábado 6 de octubre, a las 9 a.m.,11380 N.W. 27 Avenida, Lehman Theater
  • Campus Wolfson, Sábado 6 de octubre, a la 1 p.m.,300 N.E. 2da Avenida, Salón 1261

Para más información, póngase en contacto con Dennis Lindsay, llamando al número telefónico 305-237-0510 o visite el sitio web de SAS, sas.dadeschools.net.

 

 

 

Comments

comments